22 de June de 2011 00:02

‘La actitud de la gente que maneja da mucha pena’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Testimonio. Germania Armas.


Yo viajo en carro cuando salgo con mi hijo o con mi esposo, de ahí me movilizo en bus. El tráfico me complica terriblemente. Yo vivo en la Necochea y es algo tenaz.

Por más que una salga temprano de la casa a cualquier lado, llega atrasada. La 5 de Junio que era una vía de descongestión ya lleva cuántos meses cerrada y no acaban los trabajos.

Yo creo que el señor Alcalde debería conversar con su personal y ver primero que se arregle una, dos o tres calles, pero no todas al mismo tiempo, como se trabaja ahora. Ni con pico ni sin placa nos podemos mover.

Yo frecuento más el centro o La Gasca, pero es algo terrible llegar. No sé cómo se puede colaborar con el tránsito si hay tanta calle cerrada. No sé por qué los señores contratistas no se organizan mejor. Solo así nos ayudaría el Municipio. Si no ¿qué tenemos que hacer? Nos tocaría dejar el carro y caminar, pero eso tampoco es solución.

Otro problema grave y que da mucha pena es la actitud de la gente que maneja. La Policía hace tanta propaganda y tanta campaña indicando cómo deben conducir, pero parece que los señores del volante no toman conciencia de la manera como se debe manejar.

Eso mismo del licor, hay tanto accidente de tránsito por ese motivo. El error es de las personas que manejan, porque no tienen precaución aunque nos den todas las medidas. Hay que ser más sensibles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)