Poca acogida de ruta hacia el Qmandá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

A las 12:30 del sábado, el nuevo estacionamiento de Miraflores estaba vacío, sin embargo, cada 10 minutos, un bus de transporte público salía desde ese punto hacia el parque Qmandá.

Ese fue el primer día de funcionamiento de la nueva ruta Miraflores-Qmandá. No se registró mayor afluencia de personas. El objetivo de este servicio es el de facilitar la llegada de la gente hacia el nuevo parque recreacional, en el Centro Histórico.

Con esta ruta se busca que las personas que tengan auto y deseen ir al parque Qmandá desde el norte, tengan la opción de dejar su vehículo en el estacionamiento municipal de Miraflores y desde ahí viajar en bus. Hay varios incentivos. Por ejemplo, este mes, el uso del estacionamiento no tendrá costo. Y quienes hagan el trasbordo, tampoco pagarán pasaje.

Quienes aborden estas unidades en otros puntos deberán caecelar USD 0,25 que es la tarifa normal y USD 0,12 para niños y tercera edad. El horario es de 07:00 a 20:00.

La ruta tiene dos circuitos. El primero sale de Miraflores, va por El Tejar, Mejía, La Marín y llega al Qmandá, para luego desviarse por el Viaducto 24 de Mayo, tomar la Mariscal Sucre y regresar a Miraflores. El segundo circuito tiene dos variantes. Sale desde Miraflores, toma la Mariscal Sucre, llega a San Roque, se desvía por el Viaducto 24 de Mayo y llega al parque Qmandá. Luego va a La Marín, toma la Olmedo, pasa por la Mariscal Sucre y regresa a Miraflores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)