14 de December de 2010 00:00

Las acciones responsables permiten vivir la libertad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Efraín Viera

GERENTE DEL BANCO DEL AFILIADO

La libertad la vivo al ser responsable con cada una de las acciones que tomo diariamente en mis actividades profesionales, personales y familiares. Y a esas acciones ejercidas en libertad trato de encaminarlas en la búsqueda de principios básicos como la justicia e igualdad.

Siempre pienso que las acciones que uno realiza afectan a un tercero y, en algún momento, estas regresan, por las leyes energéticas que rigen el universo. Por ello, siempre creo que hay que tratar al otro como uno quisiera ser tratado. De ahí que procuro que mis acciones sean en beneficio de quienes me rodean, así como de la sociedad en general.

En mi familia hay ciertas normas de comportamiento encaminadas en esa dirección. La idea es que los miembros de mi familia siempre sean responsables por todo lo que hacen. De esa manera espero que mis hijos aprendan a ser libres y conscientes de la responsabilidad que conlleva ejercer la libertad. Además, creo que quienes están más cerca de Dios son más libres, porque siempre tratan de actuar bajo sus preceptos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)