28 de June de 2011 16:30

Accidente de ambulancia en Pusuquí deja cuatro heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

[[OBJECT]]

En el sector de Pusuquí ubicado en el norte de Quito, a las 15:00 de hoy se suscitó un accidente entre una ambulancia del IESS sin placas y una buseta escolar de color amarillo y negro, de la cooperativa Proestur, de placas PZS - 319.

El choque se produjo en la autopista Manuel Córdova Galarza, al norte de Quito, en la intersección con la calle Alborada.

Según indicó personal de la Policía, la ambulancia trasladaba al paciente Clodomiro Estupiñán desde Esmeraldas a una casa asistencial en la capital. En el interior del vehículo también viajaban Leopoldo Benítez, Ana María Estupiñán y Ramiro Estupiñán.

Tanto Clodomiro Estupiñán como sus acompañantes resultaron heridos por causa del impacto; ellos fueron llevados al Hospital Pablo Arturo Suárez, por ser el más cercano al lugar.

Tras el incidente, el chofer de la buseta escolar escapó del lugar. Por su parte, el conductor de la ambulancia, se mantuvo en el lugar del accidente. Personal de la Policía indicó que la licencia y todos los papeles del conductor estaban en orden.

Luego de recibir el golpe de la buseta, la ambulancia se estrelló contra un poste y un árbol. Este segundo impacto provocó que el poste cayera sobre un auto Chevrolet Spark, de placas ICM 814.

La caída del poste solo produjo daños materiales en el vehículo, y no se registraron heridos por esta causa.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)