En abril el descuento para pagar el impuesto predial es del 4 y 3%

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

El pago del impuesto predial en el Distrito Metropolitano se mantiene con descuentos. Desde el 1 al 15 de abril rige una rebaja del 4%. Mientras que del 16 al 30 será del 3%. Este sistema de reducción de tarifas se mantendrá hasta el 30 de junio. En ese mes la rebaja será del 1%.

Para realizar los pagos se cuenta con 1 200 puntos habilitados en la ciudad, entre agencias bancarias y cooperativas de ahorro. Si desea conocer el valor que debe cancelar por este impuesto puede hacerlo a través de la página web www.quito.gob.ec durante las 24 horas del día.

Otro de los canales con los que cuenta es el Call Center del Municipio. Para acceder a la información de forma automática llame al  1 800 456 789 opción 1.

En las ocho administraciones zonales  se puede realizar la consulta en los balcones de servicios municipales. El horario de atención es de 08:00 a 16:30.

Adicionalmente se puede cancelar a través de Internet utilizando tarjetas de crédito. Para hacerlo debe ingresar a la página web del Municipio, antes detallada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)