16 de February de 2012 15:49

A las 14:00 de mañana se inicia el operativo policial por el feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El operativo por el feriado de Carnaval empezará a las 12:00 de mañana y se extenderá hasta las 20:00 del  martes. Según datos de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, en el feriado del año anterior se registró la salida de 148 443 pasajeros de las terminales terrestres (112 000 de Quitumbe y 36 443 de Carcelén).

Un contingente de 242 policías de tránsito y 750 policías metropolitanos estarán a cargo de la seguridad en el Distrito.

En las terminales de Carcelén y Quitumbe, la Policía Nacional realizará la verificación del buen estado de llantas, plumas y luces. Los uniformados también revisarán la matrícula, licencia y SOAT. Se realizarán operativos contra el consumo de licor, tenencia de armas y sustancias estupefacientes. A los vehículos que luego de la revisión no cumplan con la Ley y el reglamento de Tránsito, no se les permitirá la salida.

El  control de velocidad se realizará, principalmente, en las avenidas Simón Bolívar y General Rumiñahui. Entre las 07:00 y 18:00, el personal policial se ubicará en las zonas de mayor accidentabilidad.

Los policías metropolitanos también estarán en las diferentes actividades organizadas por el Municipio y en los terminales del Trolebús, Ecovía, Corredor Sur Occidental y Corredor Central Norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)