17 de April de 2011 00:00

875 permisos para los rótulos se tramitan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 22 de abril terminará la segunda fase de control de elementos de publicidad exterior. Según un informe de la Agencia de Control del Municipio, hasta el momento se han intervenido 54 vallas publicitarias. El pago de multas por el incumplimiento de la Ordenanza 330 ha generado un ingreso de USD 180 240 al Cabildo.

Desde que se iniciaron los controles22 de febrero, 154 elementos publicitarios han sido retirados voluntariamente. No obstante, en algunos sectores del Distrito aún quedan las estructuras metálicas que sostenían los rótulos.

Además, se ha iniciado el proceso de registro y trámite para la obtención de la licencia municipal. Este debe hacerse en cada Administración Zonal. Hasta el momento existen 875 solicitudes. En la página www.quito.gob.ec, en la sección de Servicios se encuentra toda la información de formularios y requisitos.

También hay casos en los que se han interpuesto recursos legales. Hay una acción de incumplimiento y 12 acciones de protección. En cuatro casos hubo apelación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)