1 de November de 2011 19:40

851 metropolitanos controlarán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por la conmemoración del Día de los Difuntos, los cementerios de la ciudad serán resguardados hoy por 851 policías metropolitanos.

Ellos contarán con 24 vehículos, 30 motos, cuatro canters, dos winchas y 200 radios motorolas.

Los efectivos se ubicarán en los principales cementerios de Quito. Entre ellos: El Batán, San Gabriel, Monteolivo, Parques del Recuerdo, Condado, Pomasqui y Cotocollao. También en San Diego, El Tejar, la Basílica, La Magdalena, la Villa Flora, Chillogallo, El Quinche, Cumbayá, Calderón, Conocoto y Amaguaña.

Una de las tareas de los metropolitanos será organizar y despejar las ventas ambulantes en los accesos a los camposantos.

Además, se colocarán vallas para evitar el aglutinamiento de los vendedores.A ellos se les permitirá exclusivamente la venta de flores, ofrendas florales y tarjetas, pero deberán contar con un permiso municipal. El personal policial atenderá y asistirá las denuncias ciudadanas en el caso de abuso en los precios al interior y exterior de los cementerios.

En el caso de las comidas, los comerciantes se sujetarán a las disposiciones municipales de cada administración zonal, con quienes se coordinará la verificación y ubicación de puestos y permisos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)