14 de November de 2012 11:07

70 barrios del noroccidente de Quito, sin agua durante 30 horas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) prevé suspender el servicio de agua potable por el lapso de 30 horas.

La instalación de los macromedidores requiere de la intervención en los tanques y la consecuente suspensión temporal de la provisión del servicio de agua potable. Este proceso toma entre 12 y 24 horas.

Desde las 08:00 del miércoles, 14 de noviembre, hasta las 14:00 del jueves, 15 de noviembre de 2012, el servicio de agua potable, según la página Web de EMPMAPS.

Los barrios que no contarán con el servicio son:

23 de Junio, Altos del Valle, Agua Clara, Bella Aurora, Buenos Aires, Campiña del Inca, Campo Alegre, Centro Médico Patronato San José, Club Rancho San Francisco, Colvas, Cotocollao, El Carmen Bajo, El Condado, El Bosque, El Laurel, El Rocío, El Rosario, El Tablón, Escuela Rincón del Valle, Jardines del Inca, Jardines del Batán, Hormigonera Quito, La Comuna, La Delicia, La Esperanza.

La Ofelia, La Primavera, Las Bromelias, Los Cipreses, Los Tulipanes, Mena del Hierro, Mercado de Cotocollao, Monteserrín, Nazareth, Ponciano Bajo, Quintana, San Felipe, San Francisco de Tanda, San Gregorio, San Isidro, San José del Condado, San Miguel de Amagasí, San Pedro Inchapicho, San Vicente, San Vicente de Tanda, Santa Rosa del Valle, Sierra del Moral, Tacuri, Urb. Altos del Valle.

Valle de Nayón, Villas Aurora, Vista Grande, 4 de Octubre, Billivaro, Chinchín, Loma, Curiquingue, Huangal, La Cocha, La Concepción, La Cocha, Pan de Azúcar, Santa Rosa, San Juan Loma.

Y las urbanizaciones El Condado, Terrazas de Tanda, Miravalle, La Esperanza, Mena del Hierro, Las Marías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)