27 de December de 2011 00:05

500 policías controlarán el Concurso de Años Viejos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

500 efectivos de las policías Nacional y Metropolitana controlarán el Concurso de Años Viejos, que se realizará entre las calles Patria y Colón, en la avenida Amazonas, el próximo 31 de diciembre.

La Gerencia de La Mariscal, de la Zona Norte del Municipio, en coordinación con la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, Emaseo y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) preparó un operativo para garantizar la seguridad y orden durante el desarrollo del programa.

Este encuentro, que se organiza desde hace 30 años en la ciudad, empezará al mediodía y culminará a las 20:00.

En el concurso participarán 12 monigotes realizados por entidades públicas y privadas, que estarán colocados a lo largo de la avenida Amazonas. También asistirán grupos artísticos.

135 puestos de venta de comida y de artículos relacionados con la fecha serán ubicados en sitios estratégicos. Estará prohibida la venta de licor.

Como se cerrarán las vías de acceso a la avenida Amazonas, se podrán tomar como vías alternas las calles Juan León Mera, 9 de Octubre y Reina Victoria.

Los vehículos de servicio público, que regularmente cruzan de norte a sur por la avenida Amazonas, deberán circular por la avenida 6 de Diciembre.

Unos 30 funcionarios de Control, Comisarías y Seguridad de la Gerencia de La Mariscal intervendrán en el programa.

El Plan de Movilidad alrededor de 14 centros comerciales también se mantendrá hasta fin de año. En estas zonas se realizará control del tránsito, levantamiento de vehículos mal estacionados, prohibición de giros, sincronización y habilitación de semáforos estratégicos.

Unos 60 efectivos de la Policía Nacional, 60 policías metropolitanos y 50 fiscalizadores de tránsito y transporte de la Epmmop monitorearán el tránsito y transporte en estos sectores.

Los administradores de los centros comerciales también se comprometieron a colocar personal de seguridad en los principales accesos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)