30 000 personas visitaron el Parque Qmandá en el primer día

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Una masiva afluencia de personas se registró en el primer día de apertura del Qmandá, Parque Urbano. El complejo deportivo, que se construyó sobre la ex terminal terrestre, abrió sus puertas este sábado 25 de enero.

Según José Santacruz, director Metropolitano de Deportes, desde las 10:45 hasta las 17:00 de ayer se recibieron 30 000 personas.

En el Parque Urbano, levantado en una superficie de 35 000 metros cuadrados, se ofrecen zonas de libre acceso y otras pagadas. Entre ellas: siete piscinas, cuatro salas de exposiciones, un auditorio, dos salas para aeróbicos y bailoterapia, un espacio para capoeira y artes marciales, gimnasio con equipos multifuerza y cardio.

También una sala para ajedrez y juegos lúdicos, una habitación para pimpón, un área para fisioterapia y medicina deportiva, una cafetería y tres islas para juegos.

Santacruz agregó que cada área recibió por un promedio de 2 000 a 3 000 personas.

El mismo interés en el sitio se observó este domingo 26 de enero, por lo que se espera un número similar (al de ayer) de visitantes. El Parque estará abierto hasta las 17: 00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)