4 de April de 2012 00:04

El 27% de carros ya se revisó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hasta el 31 de marzo, 111 150 conductores cumplieron con el trámite de la revisión técnica vehicular. Esto representa el 27% del total del parque automotor estimado para este año.

Hasta finales de marzo, 8 838 dueños de vehículos con placas terminadas en 2 no acudieron a la revisión técnica. Durante el último mes se revisaron 29 702 carros, lo que significa un incremento del 13% con respecto al mismo período del año pasado. Según la Secretaría de Movilidad, el incremento en la concurrencia a los centros de revisión de la Corpaire significa que los usuarios se han familiarizado de mejor manera con los trámites y el calendario.

Según el cronograma establecido, en abril la revisión técnica y la matriculación son obligatorias para los propietarios de los vehículos con placas terminadas en el dígito 3.

Este mes, esos carros y los de placas terminadas en 4 tendrán atención preferencial en los centros de revisión, en el horario de 08:00 a 14:00.

Hasta el momento hay un registro de 10 780 vehículos con placas terminadas en 3 que ya han pasado por la revisión.

Desde las 14:00 a las 17:00, los propietarios de automotores con cualquier número final de su placa pueden acercarse para adelantar el trámite.

Una vez aprobada la revisión vehicular, también es obligatorio matricular el vehículo u obtener el permiso anual de circulación para el transporte público.

Para los trámites ya no es necesario sacar copias de los documentos de identificación.

Los requisitos para renovar el permiso anual de circulación son la matrícula, SOAT, cédula, papeleta de votación, certificado de revisión y comprobante de pago del permiso anual de circulación vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)