3 de January de 2011 00:00

20 locales en un plan turístico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los empresarios, activistas culturales, religiosos, la Policía y el Municipio participan en el proyecto Noches Patrimoniales, en el Centro Histórico. Esta iniciativa, impulsada por el Buró del Centro Histórico, consiste en realizar, la noche de los sábados, recorridos turísticos por sitios atractivos como cafeterías y restaurantes tradicionales.

El plan se ejecutará desde el próximo sábado 8 de enero. Participarán 20 locales ubicados en los alrededores de la Plaza del Teatro y de la Plaza Grande. Para el Buró, el principal objetivo es reactivar la actividad turística en el casco colonial, todos los sábados del año.

Según la organización, también se coordinarán operativos de seguridad con la Policía. Así se buscará mejorar la seguridad en estos dos sitios.



El plan consistirá en que grupos de turistas visiten las cafeterías y restaurantes tradicionales. Por ejemplo, los negocios que están ubicados en el Palacio Arzobispal, frente a la Plaza Grande.

Para facilitar el ingreso seguro de turistas, se organizarán recorridos especiales en los articulados del trolebús hacia el centro desde las estaciones La Y, en el norte, y El Recreo, en el sur de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)