2 de June de 2011 00:01

14 restaurantes participan en la Cena de la Rosa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este sábado, desde las 20:00, en el Centro de Arte Contemporáneo (antiguo Hospital Militar), se realizará la Cena de la Rosa. El programa es promovido por la reina de Quito, Ana Carolina Vela. Esta actividad tiene el propósito de recaudar fondos para financiar los programas sociales que impulsa la Fundación Reina de Quito.

La Soberana informó que en este año, el dinero recaudado se destinará, especialmente, para el centro infantil Aprendiendo a Vivir. Allí se atiende a los niños con síndrome de Down, desde su nacimiento hasta la inclusión en las escuelas regulares. También servirá para el programa Ayudas puntuales en salud, cuyo fin es entregar aportes económicos para las operaciones y medicinas de las personas pobres.

Los interesados en asistir deben comprar la entrada en USD 60 y tendrán la posibilidad de degustar los platos preparados por 14 restaurantes que atienden en la ciudad. Se contará con la presencia de dos chefs internacionales: la colombiana Leonor Espinoza y el venezolano Sumito Estévez.

Ellos y otros tres chefs ecuatorianos degustarán las ofertas de cada restaurante y escogerán al ganador de la Rosa de Oro.

El segundo lugar recibirá la Rosa de Plata y el tercero, la Rosa de Bronce. Los premios son elaborados por el joyero cuencano Christian Quintero. Adicionalmente, habrá una exposición de vinos y de rosas de exportación.

Las entradas para el programa se las puede adquirir en las oficinas de la Fundación Reina de Quito y en los 14 restaurantes participantes: Alma, Barlovento, Briciola, Carmine, La Estela, El Pajonal, La Gloria, La Viña, Le Petite Pigale, Noé, Segundo Muelle, Theatrum, Zao y Zazu.

Para Vela, quienes compren las tarjetas para el ingreso, aparte de degustar buena comida nacional e internacional, aportarán en la formación de los niños con síndrome de Down.

“También habrá música y, sobre todo, un buen ambiente para departir con amigos y conocidos. El número de platos que puede servirse cada persona es indefinido, al igual que los vinos”.

Al final del programa se realizará el acto de premiación. Los representantes de los restaurantes recibirán las rosas. La Fundación Reina de Quito tiene planificado realizar esta cena una vez al año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)