25 de October de 2012 13:07

14 905 personas aún no renuevan el dispositivo para el telepeaje en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

9501 usuarios del telepeaje en el Túnel Guayasamían ya han actualizado sus datos y han cambiado el TAG. Mientras que 14 905 personas aún continúan con el dispositivo antiguo.
 
El trámite se lo puede hacer en las oficinas de servicio al cliente telepeaje, ubicados en la Administración Zona Norte (Amazonas y Pereira), en el Centro Comercial Villa Cumbayá (local 12 PB) y en el Centro Comercial Ventura Mall (local 7 PB).

El proceso es sencillo. Una vez que el usuario llega a uno de los tres centros de servicio al cliente, entrega su TAG antiguo, llena un formulario para la actualización de datos y, sin costo alguno, recibe el nuevo TAG de 5.8 GHZ más un manual de uso.

Las condiciones de uso del dispositivo se mantienen igual que en inicio. Esto quiere decir que, el usuario una vez que adquiere el dispositivo y elige la forma de pago que más le convenga (prepago o postpago) se compromete a cuidar del dispositivo, pues es propiedad de la Epmmop.

Por ello, en caso de pérdida, robo o destrucción del TAG la empresa cobrará el valor de  USD 35 correspondiente a la garantía.

La Gerencia de Terminales y Estacionamientos de la EPMMOP recomienda a los clientes que aún no han cambiado su dispositivo TAG, acercarse a los centros de servicio al cliente y realizar el trámite.

La fecha límite para concluir con el proceso de renovación es el 31 de diciembre de 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)