16 de diciembre de 2015 18:12

Un vehículo se incendió en la av. Mariscal Sucre

Incendio auto

Tres efectivos del Cuerpo de Bomberos llegaron con una autobomba para atender la emergencia. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 0
Fernando Medina

Cerca de las 16:45 de hoy, miércoles 16 de diciembre del 2015, los moradores del sector de los Dos Puentes, en el centro de Quito se sorprendieron al ver un vehículo que se incendió en la avenida Mariscal Sucre y Tumbalá.

José Maigashca es el dueño del automotor. Él contó que transitaba por la zona para ir a su casa en el sur de Quito y de pronto empezó a sentir que un olor a gasolina invadía el lugar. Primero pensó que se trataba de otro vehículo, pero enseguida salieron llamaradas del motor. De inmediato detuvo el carro y se orilló. La desesperación fue tanta que se alejó por miedo de que explote su automotor.

El hombre sacó de su cajuela un extintor e intentó sofocar el fuego. Vecinos del barrio con cubetas de agua y con tierra también intentaron detener el conato. Sin embargo fue necesario que personal del Cuerpo de Bomberos llegue para neutralizar el incidente. Tres efectivos con una autobomba apagaron las llamas en cinco minutos.

Luego limpiaron la calle pues en el accidente se derramó gran cantidad de combustible. Para esta tarea fue necesario cerrar la avenida Mariscal Sucre por cinco minutos lo que ocasionó tráfico en la zona.

En estos momentos el automotor es trasladado por una grúa a un taller mecánico. De hecho, el propietario dijo que ayer el vehículo salió de mantenimiento. En esa inspección se habría originado la falla que ahora provocó el incendio. El motor del carro resultó afectado en un 50%.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)