17 de junio de 2016 10:49

Un grupo de vecinos del barrio Bolaños cuestiona la reubicación

Según los moradores del barrio Bolaños, no han recibido información municipal sobre la reubicación. Foto: EL COMERCIO

Según los moradores del barrio Bolaños, no han recibido información municipal sobre la reubicación. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Unidad de Noticias

Nuevamente, un grupo de moradores del barrio Bolaños, ubicado sobre la vía Interoceánica, se pronunció sobre el proyecto vial Guayasamín y la posible reubicación de este sector. La mañana de este viernes 17 de junio hablaron del tema en la plaza Argentina.

Portando carteles, cuyos textos criticaban la obra, unas 15 personas insistieron en que la Solución Vial Guayasamín no es la alternativa para reducir la congestión que se genera en este sector.

Verónica Ninagualpa, moradora del barrio Bolaños, se refirió a la reubicación, tema del que dijo no han recibido información directa del Municipio. No queremos movernos, somos legítimos propietarios por cerca de 80 años. Señaló que todavía mantienen una vida diferente ya que, por ejemplo, practican la agricultura.

Al referirse a que es una zona de riesgo, dijo que hay otras construcciones en el sector, incluso edificios en el sector del puente y en otras partes altas, ¿qué es riesgo?, preguntó.

Insistió en que no han recibido información municipal sobre la reubicación, "lo que hemos escuchado es en las noticias. No tenemos información", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)