17 de abril de 2017 16:48

Se colocaron vallas en los exteriores del Coliseo Rumiñahui, al norte de Quito

Efectivos de las Fuerzas Armadas realizan un exhaustivo control  de ingreso al Coliseo Rimuñahui. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Efectivos de las Fuerzas Armadas realizan un exhaustivo control de ingreso al Coliseo Rimuñahui. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Andrés García

Aproximadamente desde las 13:00 de este lunes 17 de abril del 2017 se colocaron vallas en el exterior del coliseo General Rumiñahui, en el norte de Quito. Personal de la Policía Nacional que permanece en el exterior del recinto donde se realizará el reconteo de más de un millón de votos, indicó que se colocó la cerca de manera preventiva con el objetivo de agilitar el ingreso de los vehículos del Consejo Nacional Electoral (CNE), así como los autos de los funcionarios y veedores que participarán en el proceso.

Las vallas se colocaron desde el redondel de la Plaza Brasilia, en la Vicentina, hasta la avenida Ladrón de Guevara, a la altura del acceso vehicular de la Escuela Politécnica Nacional.

Efectivos de las Fuerzas Armadas realizan un exhaustivo control para poder ingresar al Coliseo. Pasadas las 14:30 de este lunes no se permitió el acceso a la prensa.

Se restringió la circulación en uno de los cuatro carriles de la avenida Ladrón de Guevara debido a los controles de seguridad en el coliseo Rumiñahui. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Se restringió la circulación en uno de los cuatro carriles de la avenida Ladrón de Guevara debido a los controles de seguridad en el coliseo Rumiñahui.  

Debido a la presencia del cerco metálico, se restringió la circulación en uno de los cuatro carriles de la avenida Ladrón de Guevara, en un tramo aproximado de 100 metros. Esta arteria vial registra una fuerte carga vehicular en horas pico.

A partir de las 08:30 del martes 18 de abril, en el coliseo General Rumiñahui se realizará el recuento de 1,2 millones de votos, que corresponden a 3 865 juntas receptoras, a escala nacional. Los paquetes electorales empezaron a llegar el domingo 16, desde distintas provincias del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (7)