31 de mayo de 2015 11:53

Poca afluencia de usuarios para matricular vehículos con placas terminadas en 4

El Centro de Matriculación Vehicular de Quitumbe. Foto: EL COMERCIO

El Centro de Matriculación Vehicular de Quitumbe. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco

Este domingo 31 de mayo, en el Centro de Matriculación Vehicular de Quitumbe, en el sur, hay poca afluencia de usuarios para matricular los automotores.

En esta dependencia ubicada en las instalaciones de la terminal terrestre, avenida Cóndor Ñan y Quitumbe Ñan, se registra una escaza presencia de usuarios. Esto ocurre a pesar de que este domingo termina el plazo para que los propietarios de vehículos livianos, con placas terminadas en cuatro, cumplan con este trámite.

Jorge Ayala, quien tiene un vehículo con placas terminadas en cuatro, llegó desde La Biloxi para matricularlo. Se tomó 20 minutos. Al salir volvió a su domicilio para retomar sus actividades con la familia. “Pensé que iba a demorarme más. Es bueno que atiendan los domingos, entre semana no tengo tiempo”.

Geovanny Jijón, morador de Chillogallo, comentó también que la atención fue breve. Sin embargo, no logró matricular su carro, porque le faltaba pagar unas multas; sin embargo dijo que “es bueno que atiendan los fines de semana".

Junto al Centro de Matriculación de Quitumbe funciona una agencia bancaria donde se pueden cancelar los costos de la matricula, licencia, multas. Ahí tampoco hubo aglomeraciones.

En estas dependencias la atención será hasta las 16:30. Quienes tengan la obligación de cumplir este procedimiento pueden acudir al centro de matriculación de Quitumbe o El Bicentenario. Las multas por no presentarse es de USD 25.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)