14 de April de 2010 00:00

La Quito-Últimas Noticias tiene 15 000 puestos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El domingo 13 de junio la capital ecuatoriana lucirá de fiesta cuando 15 000 personas corran por las avenidas en la tradicional competencia  Quito-Últimas Noticias 15K.

La presentación oficial del evento será esta noche, en el Salón Bolívar del Hotel Sheraton. Allí, se espera que el alcalde de la ciudad, Augusto Barrera, se convierta en el primer inscrito.
Para este año,  el  Comité Organizador  amplió el cupo de 10 000 a 15 000 deportistas, por tratarse de una edición especial en los 50 años de vida de la carrera.  Por ello, todos los competidores recibirán una medalla conmemorativa al arribar a la meta, en el estadio Olímpico Atahualpa.

También podrán conservar los chips con los que registrarán sus tiempos y otras sorpresas más.

El costo de la inscripción es de USD 12 y las personas que deseen formar parte de la historia de la Quito-Últimas  podrán registrarse a partir de mañana.  Adicionalmente, los participantes tendrán la facilidad de llevar a dos familiares gratis al estadio para presenciar el espectáculo musical con artistas nacionales. Cuando se registren, recibirán dos entradas de cortesía.

Los deportistas estarán divididos en las siguientes categorías: Juvenil, Sénior, Máster y Sillas de Ruedas (de calle y de competencia). Los ganadores en cada categoría recibirán premios económicos, además de los recuerdos de la edición dorada y la lluvia de aplausos de un estadio que se espera luzca lleno.

Finalmente, los resultados de cada categoría y los tiempos de los atletas se publicarán en el portal oficial de la competencia, www.ultimasnoticias.ec/seccion_un15k.

El recorrido será el mismo que el del año pasado, empezando en los exteriores de las instalaciones del Diario EL COMERCIO hasta el estadio de El Batán.

Una vez más, la Policía, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Ecuatoriana seguirán de cerca el evento deportivo para prevenir lesiones y accidentes.

Ese día, la estación televisiva Ecuavisa realizará un despliegue impresionante para transmitir la competencia dorada.

Se estima que correrán autoridades y personalidades de la farándula, como ha sido tradición, pues se trata de la carrera más prestigiosa de Ecuador.

Los deportistas podrán inscribirse en Marathon Sports del CCI, El Recreo, del Condado y San Luis Shopping. También en las instalaciones de Grupo EL COMERCIO en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)