15 de agosto de 2016 19:27

En la calle Flores el Trole circula en ambos sentidos

El cambio de ruta del trolebús se debe a la intervención en las redes de alcantarillado en la calle Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

El cambio de ruta del trolebús se debe a la intervención en las redes de alcantarillado en la calle Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Unidad de Noticias
(I)

Por el cierre de un tramo de la calle Guayaquil, en el centro de Quito, las rutas del sistema Trolebús cambiaron. Hoy, 15 de agosto del 2016, una vez que se normalizaron las actividades después del feriado, los usuarios se acostumbran a la nueva ruta de circulación.

Para quienes viajan de norte a sur en este sistema de transportación pública, la última parada antes de ingresar al Centro Histórico, es en el andén de La Alameda, en el Consejo Provincial. Una vez que el Trole llega a la intersección de la Guayaquil y Pichincha, las unidades toman la calle Montúfar que es de doble sentido, hasta la calle Olmedo.

En la Montúfar y Esmeraldas se habilitó una parada provisional para los usuarios que viajan hacia el sur. A Matilde Chávez, el cambio le tomó por sorpresa. "Hoy vine a trabajar y tuve que quedarme en esta parada. Uno debe acostumbrarse mientras hacen los trabajos".

El recorrido de norte a sur continúa por la calle Flores hasta la calle Sucre. En este punto, el Trole toma su recorrido habitual por la Guayaquil.

Para los usuarios que circulan en sentido sur - norte, el recorrido no se afectó. El Trole circula por la calle Flores hasta la calle Mejía. Desde ahí toma la Montúfar para salir hasta la plaza de San Blas.

Desde la noche del jueves 11 de agosto, la Empresa Pública Matropolitana de Agua Potable y Saneamiento realiza una intervención en las redes de alcantarillado en la calle Guayaquil. Por ello, el tránsito vehicular se mantendrá cerrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)