3 de marzo de 2015 20:08

Tres personas heridas tras accidente de tránsito en Nuevos Horizontes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Puente
Redactor (I)

La tarde de este martes, 3 de marzo del 2015, un vehículo Sail rojo se estrelló contra una pared en el barrio Nuevos Horizontes, en el sur de Quito. Por el impacto, tres personas, una mujer adulta y dos niñas, resultaron con contusiones y tuvieron que ser trasladadas al hospital Enrique Garcés.

Mercy Chica, testigo del accidente, indicó que el carro perdió el control en una pendiente y que por eso, el conductor tuvo que hacer una maniobra brusca para evitar estrellarse de frente contra una casa. Sin embargo, chocó contra una pared de ladrillos de otra vivienda.

Las niñas, de aproximadamente 4 y 7 años, fueron las más afectadas. Paramédicos del Cuerpo de Bonberos las estabilizaron antes de trasladarlas a la casa asistencial.

El agente de tránsito Juan Rodríguez señaló que el conductor supuestamente no fue ubicado en el lugar del accidente. El carro fue traslado a los patios de retención en Guamaní .

Aunque no hubo detenidos, sí se condujo a la esposa del conductor, que llegó minutos después del accidente, para que verificara el estado del vehículo al momento de ingresar a los patios de retención vehicular

Los dueños de la casa afectada pidieron que se cubran los gastos de su propiedad. Priscila Toscano, una de las propietarias, dijo que pondrán la denuncia en la Fiscalía para que se determinen responsabilidades. Ella descartó que haya personas heridas en la vivienda y otros daños materiales. "Gracias a Dios solo fue la pared. Había niños en el interior del inmueble pero sólo fue la pared la afectada".

Otros testigos señalaron que las personas heridas eran pasajeras del Sail, que cumplía funciones de taxi informal. Mercy Chica indicó que el servicio de transporte público es insuficiente. Por eso usan carros particulares para que les acerquen a sus casas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)