24 de mayo de 2017 16:10

Fuerte tráfico en el sector del parque Itchimbía por el almuerzo en honor a los Jefes de Estado

Los Jefes de Estado y las delegaciones internacionales llegaron al Palacio de Cristal del parque Itchimbía, en Quito, este 24 de mayo del 2017. Foto: Andrés García / EL COMERCIO

Los Jefes de Estado y las delegaciones internacionales llegaron al Palacio de Cristal del parque Itchimbía, en Quito, este 24 de mayo del 2017. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 5
Andrés García

Pasadas las 13:30 de este miércoles 24 de mayo empezaron a arribar los invitados al almuerzo de honor para Jefes de Estado y delegados internacionales, que se realiza en el Palacio de Cristal del Parque Itchimbía, en el centro-norte de Quito.

A lo largo de la calle Julio Endara se registra una fuerte congestión vehicular debido al arribo de más de 460 invitados al almuerzo.

Hasta al momento (14:30) ya llegaron al Palacio de Cristal los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Perú, Pedro Pablo Kuzcynski y de Chile, Michelle Bachelet.

En la puerta de ingreso existe un fuerte cordón de seguridad. Según trascendió, el menú del almuerzo será de productos 100% naturales, además estará compuesto de platos de la gastronomía ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)