6 de enero de 2018 12:23

Una tarima y una rampa se arman en los exteriores de la Asamblea: Hay restricción en el tránsito

Desde la mañana de este sábado, 6 de enero del 2018, más de 20 trabajadores daban los ajustes finales a la rampa que se instaló en la entrada principal de este predio legislativo. Foto: Andrés García / EL COMERCIO

Sobre la av. Juan Montalvo, militantes de Alianza País (AP) colocaban una tarima, desde donde se recibirá al Primer Mandatario y al resto de funcionarios y dirigentes que asistirán al Pleno de la Asamblea este 6 de enero del 2018. Foto: Andrés García / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En los exteriores de la Asamblea Nacional se ultiman detalles para la sesión en la que designará a la Vicepresidenta de la República este 6 de enero del 2018.

Desde la mañana de este sábado, más de 20 trabajadores daban los ajustes finales a la rampa que se instaló en la entrada principal de este predio legislativo. Se tiene previsto que el presidente de la República, Lenín Moreno, ingrese por esta rampa especial, que estará cubierta con una alfombra roja.

Sobre la av. Juan Montalvo, militantes de Alianza País (AP) colocaban una tarima, desde donde se recibirá al Primer Mandatario y al resto de funcionarios y dirigentes que asistirán al Pleno de la Asamblea. Foto: Andrés García / EL COMERCIO

Sobre la av. Juan Montalvo, militantes de Alianza País colocaban una tarima, desde donde se recibirá al Primer Mandatario y al resto de funcionarios. Foto: Andrés García / EL COMERCIO

Sobre la av. Juan Montalvo, militantes de Alianza País (AP) también colocaban una tarima, desde donde se recibirá al Primer Mandatario y al resto de funcionarios y dirigentes de esa tienda política que asistirán al Pleno de la Asamblea.

También, desde la mañana de este sábado, empezaron a llegar buses interprovinciales con seguidores de AP. Carlos Torres arribó desde El Oro. El ciudadano señaló que tienen expectativas por conocer a la nueva vicepresidenta. Agregó que ellos vinieron a Quito para apoyar la campaña por el sí en la Consulta Popular. “Llegamos varios compañeros para apoyar al presidente Moreno”, dijo el ciudadano.

Moisés Obando, militante de AP, dijo que instalaron la tarima con recursos propios del movimiento. Agregó que desde las 14:00 arrancará un espectáculo artístico. En los alrededores de la tarima, se colocó propaganda electoral de respaldo al sí en las siete preguntas de la Consulta Popular. Según Obando, se espera que arriben aproximadamente 3 000 militantes de AP.

La circulación vehicular por la calle Juan Montalvo permanece restringida. En la vía se colocaron vallas de seguridad, como parte del dispositivo que dispuso la Policía Nacional. Tampoco se puede circular por la calle Yaguachi. Se recomienda a los conductores circular por vías alternas, como las avenidas 12 de Octubre, 10 de Agosto y Gran Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (13)