12 de julio de 2014 10:29

Un choque y volcamiento sobre puente de Guajaló

Accidente

Accidente en el puente de Guajaló. Foto: Julio Díaz/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 11
Indiferente 19
Sorprendido 2
Contento 0
ElComercio.com

A las 08:35 de hoy se produjo un accidente que mantiene (hasta esta hora) detenido el tráfico sobre el Puente de Guajaló, exactamente en la vía que lleva a la av. Morán Valverde, en el sur de Quito.

Al parecer, según versiones policiales, en este punto quizá por exceso de velocidad se chocaron de forma lateral y se volcaron un vehículo particular cuatro por cuatro de marca Haval, de placas PCD 5019; y un bus Volkswagen, de placas PCI 31171, de la Cooperativa Cumbayá. Los dos automotores tienen daños, pero no hubo víctimas graves. Cinco fueron atendidas por la unidad de auxilio del Cuerpo de Bomberos.

Al lugar también acudieron miembros de la Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública.

El conductor del vehículo público no se encuentra en la zona y no se conoce su paradero. En cambio, el dueño del vehículo particular llegó al lugar del accidente y aseguró haberlo prestado a un familiar. No quiso dar más detalles.

El Cuerpo de Bomberos procedió a atender a las víctimas, pero además a colocar aserrín pulverizado para que absorba el diésel y el aceite de motor para evitar que estos materiales provoquen otros incidentes.

Se recomienda evitar transitar por la zona, pues la circulación por el puente se encuentra restringida.

Accidente
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)