3 de diciembre de 2015 16:00

En un tramo de la av. De los Shyris solo están habilitados dos carriles

La gigante tarima, de 20 x16 metros, se ubica a lo ancho de la av. De los Shyris, a la altura de la calle Holanda. Foto: Betty Beltrán/El Comercio

La gigante tarima, de 20 x16 metros, se ubica a lo ancho de la av. De los Shyris, a la altura de la calle Holanda. Foto: Betty Beltrán/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán

A las 15:00 de hoy, jueves 3 de diciembre del 2015, se concretó el cierre de dos carriles de un tramo de la avenida De los Shyris, uno en sentido norte sur y el otro, sur- norte.

La restricción es sobre la avenida De los Shyris, entre la Portugal y República de El Salvador, indicó Jaime Nicolalde, coordinador de la Agencia Metropolitana de Transito (AMT).

Todo esto con la finalidad de colocar una tarima, en donde se realizará el evento Quitonía Norte, que contará con la actuación del colombiano Carlos Vives. El espectáculo será mañana viernes, 4 de diciembre.

Se sabe que esta restricción será progresiva y más en la noche se calcula que será total. De ahí que la AMT solicita tomar vías alternas.

Se ha dispuesto que los vehículos, para aligerar el tránsito, circulen por la Portugal hacia la 12 de Octubre, o por la Portugal se dirijan hacia la República de El Salvador y desfoguen en la avenida De los Shyris.

Para que los conductores sepan sobre el cierre progresivo, que durará hasta la noche del sábado 5, se implementó un operativo, por ahora con 20 agentes, elementos de seguridad (conos) y señalética, como paneles luminosos para el direccionamiento.

La gigante tarima, de 20 x16 metros, se ubica a lo ancho de la avenida De los Shyris, a la altura de la calle Holanda; esta estructura se levanta desde las 09:00 de hoy jueves.

Cesar Triviño, encargado de esta labor, señaló que 20 obreros trabajan para dejar lista la estructura hasta las 06:00 de mañana viernes, 4 de diciembre.

El montaje de esta tarima, indicó Triviño, suele demorar varios días, de ahí que están trabajando contrarreloj para cumplir con el encargo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)