23 de marzo de 2017 17:37

Casa en Santa Martha de Chillogallo se incendió

Los bomberos lograron apagar el incendio en 15 minutos. Ahora investigan las causas del fuego. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Los bomberos lograron apagar el incendio en 15 minutos. Ahora investigan las causas del fuego. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Unidad de Noticias

Aproximadamente a las 15:00 de este jueves 23 de marzo de 2017, una casa ubicada en las calles Antonio Conforte y Alonso Esteban, en el barrio Santa Martha de Chillogallo, se incendió. Según los habitantes de la vivienda cuando inició el incendio escucharon una explosión en el tercer piso del inmueble.

Los bomberos llegaron en pocos minutos para controlar las llamas. "El fuego consumió 20 metros cuadrados de la casa porque actuamos rápidamente, el peligro era que existían vigas de madera y podía extenderse al segundo piso, pero logramos apagarlo en 15 minutos", explicó Mauro Pichucho, teniente de bomberos.

No hubo personas afectadas por el fuego, pero un bombero resultó herido, luego de que una plancha de zinc le cayera en el pie y le cortara la bota, por lo que fue atendido de emergencia y se determinó una fractura en el dedo meñique del pie derecho.

Natividad Pachacama, una de las dueñas del inmueble, explicó que se encontraba trabajando y al recibir la noticia acudió a su casa para recuperar algunas cosas.

Según Pichucho, no hubo una pérdida mayor de bienes. "Se quemó solo una lavadora, dos camas y un poco de ropa", señaló.

Los habitantes de la casa indicaron que no había focos en las habitaciones y por ello no lograban entender qué pudo haber producido el incendio. Los bomberos investigarán las causas para determinar con exactitud lo que ocurrió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)