19 de febrero de 2016 19:00

Una banda que robaba casas, detenida en el centro de Quito

Los sospechosos viajaban en un auto blanco en el que trasportaban artefactos eléctricos y otros artículos. Foto: Cortesía Policía Nacional

Los sospechosos viajaban en un auto blanco en el que trasportaban artefactos eléctricos y otros artículos. Foto: Cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 29
Fernando Medina

La noticia se la conoció la tarde de este viernes 19 de febrero del 2016. Seis personas que presuntamente integraban una banda que se dedicaba al robo de casas fueron detenidas; ellos operaban en el centro de Quito, según información de la Policía Nacional. Agentes asignados a ese sector se percataron que los sospechosos viajaban en un vehículo blanco en el que trasportaban artefactos eléctricos y otros artículos.

Los agentes indicaron que el vehículo venía desde el sur de la ciudad y que era “escoltado” por dos motocicletas que no tenían placas. Al darse cuenta de la presencia de los policías, intentaron escapar; sin conseguirlo, por la acción de los uniformados.

En el automotor se encontraron un televisor de alta gama, un radio de un vehículo, un amplificador, gafas, joyas, celulares y USD 670 en efectivo.

También se halló herramientas que presumiblemente utilizaban para atracar las viviendas. Por tal motivo fueron llevados a la Unidad de Flagrancias, en el norte de Quito, para la audiencia correspondiente. Los enseres también serán presentados en la diligencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)