28 de mayo de 2015 08:25

Una buseta escolar y un furgón se accidentaron en el puente sobre el río Chiche

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Mayra Pacheco

Este 28 de mayo se produjo un accidente de tránsito en el antiguo puente sobre el río Chiche, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El hecho ocurrió alrededor de las 06:20. No hubo heridos. Solo se produjeron daños materiales. Ambos automotores presentan daños en la parte frontal.

Julio Puga, director de Operaciones de la AMT, informó que personal del Cuerpo de Bomberos limpió la calzada y se habilitó el tránsito. Aproximadamente a las 07:30 ya había fluidez vehicular.

Sin embargo, Puga recomendó a los conductores manejar con precaución. La mañana de este 28 de mayo se registran lluvias en el sur, centro y valles. El agua hace que la calzada se vuelva resbalosa y que los neumáticos pierdan adherencia.

Por esto es recomendable mantener una distancia, con relación al carro del frente, de al menos tres metros para evitar accidentes de tránsito.

En las zonas donde haya neblina se deben encender las luces para ser divisado en las vías. Y, también, se deben activar las plumas para tener una mejor visibilidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)