29 de junio de 2015 10:45

Dos últimos días para la revisión de vehículos con placas terminadas en 5

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrea Gordón
Redactora (I)

150 automotores modificaron el tránsito en la avenida Maldonado, en el sur de Quito. La mañana de este lunes 29 de junio del 2015, esos vehículos formaban una larga hilera en los exteriores del centro de revisión de Guajaló.

Mañana, martes 30 de junio del 2015, concluye el plazo para que los vehículos con placas terminadas en 5 cumplan con este trámite de forma obligatoria.

Ronald Caizapanta aprovechó que este lunes 29 tuvo día libre en el trabajo para ayudar a su padre a matricular el vehículo Toyota Yaris con placa terminada en 5. Busca evitar la multa. Quienes no acudan a la revisión dentro del período regular deberán pagar USD 25 y quienes no asistan a la matriculación, USD 50.

Es la segunda vez en este año que Mauricio Chacán acude al centro de revisión, ya que la primera vez que asistió a mediados de junio no se percató de que tenía una multa por pasarse un semáforo en rojo. Desconocía está infracción, porque permaneció el mes fuera de la ciudad y su hijo había ocupado el vehículo.

Antes de realizar la revisión vehicular, los usuarios debe cancelar los valores de las multas por pico y placa y mal estacionamiento. Si no cumplen con este requisito no podrán hacer los trámites respectivos.

Debido a la hilera de autos, en las primeras horas de la mañana se registra congestión vehicular de sur a norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)