9 de febrero de 2015 17:55

Tres repartidores fueron encerrados en un camión durante un asalto en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Sara Ortiz

En menos de tres minutos el conductor y dos ayudantes que repartían productos de una empresa de aseo fueron interceptados por tres hombres armados y obligados a subir en el cajón metal de carga.

Allí fueron encerrados aproximadamente a las 15:00 de este lunes 9 de febrero del 2015, mientras los sospechosos se llevaban USD 300 en efectivo y huían en un auto rojo. Así lo informó Reyner Romero, de la Policía Comunitaria del sector de la Jipijapa, en el norte de Quito.

Según él oficial, una llamada a la UPC alertó del hecho. Una patrullero se dirigió a las calles Isla Baltra y Jorge Drom, en donde ocurrió el asalto, para verificar. Los agentes localizaron el vehículo sospechoso una cuarta hacia el oeste.

Cuando los ocupantes se percataron de la presencia del patrullero habrían tratado de huir a pie. "Se bajaron del carro y, mientras corrían, uno de ellos arrojó algo hacia una vivienda", dijo Romero.

Se trataba de un revólver que fue hallado por Criminalística en el jardín de una casa de la zona. También se recuperaron balas que no fueron usadas en la vereda.

Los tres sospechosos fueron detenidos, pero uno logró escapar cuando -según explicó un testigo- el conductor del camión logró liberarse y al identificar a sus asaltantes los trató de golpear.
"En ese revuelo el tercer detenido se retiró del lugar", agregó el oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)