3 de marzo de 2017 16:40

En el Centro de Rehabilitación de Mujeres se decomisó celulares, fosforeras, celulares y tijeras

En el Centro de Rehabilitación del sur de Quito se encontró celulares con sus cargadores, tijeras y fosforeras. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

En el Centro de Rehabilitación del sur de Quito se encontró celulares con sus cargadores, tijeras y fosforeras. Fotos: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

El Distrito de Policía Quitumbe, en el sur de la capital, informó la tarde de hoy, viernes 3 de marzo de 2017, sobre dos operativos que dieron como resultado el decomiso de elementos no permitidos en el Centro de Rehabilitación de Mujeres y la detención de dos hombres a quienes la Policía acusa de porte ilegal de armas.

Según el teniente coronel, Nelson Ron, jefe del Distrito Quitumbe, el decomiso se realizó en conjunto con la Policía Judicial. En dicho Centro de Rehabilitación del sur de Quito, se encontró celulares con sus cargadores, tijeras y fosforeras. "Estos objetos no están permitidos en el interior, por lo que procedimos al decomiso", indicó Ron.

Además, Ron señaló que, al no ser objetos permitidos, la Policía, constantemente colabora con los operativos de requisa al interior de ese Centro de Rehabilitación. En el operativo también participaron efectivos del Sidpro-BAC y de la DGI de la Policía Nacional.

La Policía trasladó a los detenidos a Quitumbe, para que luego sean puestos a disposición de las autoridades en la Unidad de Flagrancias. Foro: Edoardo Terán / EL COMERCIO

La Policía trasladó a los detenidos a Quitumbe, para que luego sean puestos a disposición de las autoridades en la Unidad de Flagrancias.

En lo que se refiere a los dos detenidos, Ron señaló que efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) realizaban un patrullaje habitual en el sector de Guamaní cuando observaron a los dos hombres en actitud sospechosa.

Después de una requisa a los sujetos, la Policía señaló que, en su poder se encontró un arma de fuego y otra cortopunzante. Por ello procedieron a la detención, luego fueron trasladados hasta Quitumbe para ser puestos a disposición de las autoridades en la Unidad de Flagrancias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)