22 de septiembre de 2015 18:50

Inició el proceso de postulaciones para las condecoraciones de personalidades en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrea Gordón
Redactora (I)

Como parte de la celebración de la fundación de San Francisco de Quito, el Concejo Metropolitano otorga cada año condecoraciones a personas que se han destacado en alguna actividad.

Por ello, la Secretaría General del Concejo Metropolitano de Quito, en base a la Ordenanza Metropolitana No. 224, referente a las condecoraciones, premios y reconocimientos, convocó la mañana de este martes 22 de septiembre del 2015 a todas las personas ecuatorianas o extranjeras residentes en el Distrito Metropolitano de Quito, a presentar sus postulaciones para las condecoraciones.

Dentro de las categorías está el Gran Collar Luis Héctor Chislain de Carondelet y Baron De Carondelet que está destinado a personalidades extranjeras que se hayan destacado por sus actividades en beneficio de la ciudad de Quito.

La condecoración María Verónica Cordovez está destinada a entidades o personas que, con su capacidad, esfuerzo e iniciativa, hayan cumplido una labor en beneficio de la seguridad de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito.

Federico González Suárez, dirigida a personalidades destacadas del mundo académico, entre otros reconocimientos.

Las personas interesadas en este proceso deberán entregar una carpeta con la hoja de vida, testimonios de labor y cualquier documento que lo acredite como aspirante.

Las postulaciones se recibirán hasta las 16:00 del viernes 6 de noviembre del 2015, en la Secretaría General del Concejo Metropolitano de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)