17 de March de 2010 00:00

Quito. Un plantón por los casos Mazoyer y Alcívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Amigos de  Charlotte Mazoyer (murió en septiembre) y de Édison Alcívar (murió en febrero) protestaron ayer frente a una casa de salud en Quito, por supuesta negligencia. La clínica dice que los atendió, pero que sus heridas  eran letales.

Guayaquil. Los operadores de justicia se reúnen hoy

Policías,   fiscales y  jueces de flagrancias del Guayas se reúnen  hoy, a las 16:00, en la PJ, para unificar  criterios para la formulación de cargos. La cita es promovida por Fernando Yávar, del Consejo de la Judicatura. 

Inseguridad. La Policía no tiene pistas de asalto a banco

El video de seguridad de la agencia del Banco del Pacífico, de la I Zona Naval, en Guayaquil,  era analizado ayer por agentes policiales. Se busca identificar a las personas que el lunes se llevaron USD 30 000, en un asalto.  Red. Guayaquil

Washington. Ecuador expondrá el caso Aisalla en la CIDH

El viernes, la Procuraduría de Ecuador expondrá ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington,   su demanda contra Colombia por la muerte de Franklin Aisalla en la base de las FARC en Angostura.

Polémica. La Fiscalía admite uso de Porche en comodato

La Fiscalía reconoció que  el  11 de marzo de 2009 suscribió un comodato con el Consep para recibir, por un año, un jeep marca Porche, modelo Cayenne, color negro. Ayer se aseguró que el vehículo fue devuelto el 28 de enero último.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)