3 de noviembre de 2017 11:48

Siete personas fueron rescatadas de la reserva Pedro Moncayo, en el norte de Pichincha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Mario Alexis González

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuatro adultos y tres menores de edad fueron rescatados por cuerpos de socorro este viernes, 3 de noviembre de 2017, en la reserva Pedro Moncayo, ubicada en el norte de Pichincha, en el sector de Cochasquí. Las personas fueron encontradas con un buen estado de salud.

El jueves, 2 de noviembre, a las 19:20, al Centro Zonal ECU 911 Quito recibió la alerta con las siete personas extraviadas. Las labores de rescate estuvieron a cargo de efectivos de Policía Nacional junto a una unidad especializada del Grupo de Operaciones Especiales.

El trabajo de búsqueda se inició de inmediato. Y el rescate se logró, finalmente, en las primeras horas de la mañana de este viernes. El grupo de personas rescatadas estuvo conformado por cuatro adultos de 28, 26, 50 y 22 años y tres menores de edad. Todos de nacionalidad ecuatoriana.

“Es importante recordar a los ciudadanos que para realizar excursiones se debe contar con la guía de una persona calificada. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos y extranjeros en todo el territorio nacional”, recordó el Ecuador 911 en un comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)