30 de julio de 2014 12:36

Una persona falleció en el puente sobre el río Chiche

Un obrero se cayó desde la nueva estructura que se construye como parte de la Ruta Viva. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO.

Un obrero se cayó desde la nueva estructura que se construye como parte de la Ruta Viva. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 39
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito

En el sitio donde se construye el puente sobre el río Chiche, en la vía Interoceánica, una persona falleció. La noche del 29 de julio del 2014, un obrero se cayó desde la nueva estructura que se construye como parte de la Ruta Viva.

Los trabajadores de la empresa a cargo de la obra y del campamento que funciona que cerca del sitio mencionaron que el hecho se produjo durante la noche. No dieron detalles.

En el sistema de emergencias ECU 911 se informó que la llamada se recibió a las 20:15. Se trataba de un obrero de 52 años. El departamento de Medicina Legal del la Policía Nacional realizó el procedimiento para levantar el cuerpo.

En el sitio, los trabajos en el nuevo puente sobre el Río Chiche continúan.

Esto es parte de la Ruta Viva, cuyos trabajos finalizarán en el 2014, y que permitirán tener más accesos al nuevo Aeropuerto, ubicado en Tababela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)