6 de abril de 2016 20:26

Tres pasajeros se lanzaron de un bus sin frenos

Los pasajeros que se encontraban en el interior no presentaron heridas, solo golpes menores y nerviosismo. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Los pasajeros que se encontraban en el interior no presentaron heridas, solo golpes menores y nerviosismo. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 56
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 27
Contento 13
Sara Ortiz

Se trató de un episodio de histeria colectiva. Tres pasajeros de un bus Interprovincial, de la cooperativa Trans Esmeraldas se lanzaron desde el vehículo en movimiento tras advertir que la unidad en la que viajaban aparentemente perdía los frenos.

El hecho ocurrió a las 17:05, de este miércoles 6 de abril del 2016, en las avenidas Galo Plaza Lasso y Eloy Alfaro, cerca del Intercambiador de Carcelén, en el norte de Quito.

Los pasajeros de 54, 52 y 34 años de edad no sufrieron heridas graves más que golpes y magulladuras. El controlador del bus, que también se lanzó al pavimento resultó ileso.

Así indicaron agentes civiles de tránsito, quienes coordinaron esta emergencia.

Según el agente Luis Melo, el bus había salido de la Terminal de Carcelén a las 17:00, pero cuando iniciaba su recorrido perdió los frenos y chocó a un auto Kia Soul, que quedó totalmente destruido. Siguió deslizándose 200 metros hasta que el conductor logró hacer una maniobra y parar el vehículo.

El chofer aprovechó la curva para subirse a la vereda y arrimar el bus hacia la ladera, que sirvió para aumentar la fricción.

Los pasajeros que se encontraban en el interior no presentaron heridas, solo golpes menores y nerviosismo.

Dos ambulancias fueron despachadas para atender a los heridos. El conductor del vehículo Kia y su esposa tampoco presentaron heridas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (52)
No (9)