7 de marzo de 2016 12:00

Seis opciones para sortear la congestión vehicular por el inicio de obras en la av. De los Granados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 35
Mayra Pacheco

El inicio de la construcción del intercambiador de la avenida De los Granados, Eloy Alfaro y Río Coca, en el norte, obligará a las personas que circulan por esta zona a buscar rutas alternas. Desde este 8 de marzo está previsto que se empiece a intervenir en alrededor de 230 metros sobre la av. De los Granados, entre la calle Queri y la calle C.

info 1

En este trayecto se contará con un carril menos, se pasará de tres a dos, en ambos sentidos: desde el redondel del Ciclista hacia la avenida 6 de Diciembre y viceversa, informó Darío Tapia, secretario de Movilidad.

La prioridad en este tramo tendrá el transporte público, pero no se permitirá que los conductores de buses se detengan a tomar o dejar pasajeros. Además no se podrá usar las vías aledañas como estacionamientos provisionales. Para orientar a los usuarios de la vía se contará con 26 agentes civiles de tránsito.

Si usted circula por esta zona revise cuáles son las seis opciones para sortear los contratiempos que causará esta obra. 

Para los usuarios que vienen desde la avenida Simón Bolívar

info 3


1. Al norte. Los conductores que utilicen esta vía periférica y se quieran incorporar a la avenida Eloy Alfaro, con dirección al norte, deberán tomar la siguiente ruta: al llegar al redondel del Ciclista se deben incorporar a la calle De las Azucenas, esta les conducirá a la Eloy Alfaro.

2. Al sur. Si su destino es la avenida 6 de Diciembre, con dirección al sur, circule por la calle De las Azucenas, gire a la izquierda y siga por la De las Higueras, incorpórese a la De las Buganvillas, tome la De los Rosales, llegue a la Río Coca y gire a la izquierda con dirección a la av. 6 de Diciembre. 

Para los usuarios que vienen por la av. Eloy Alfaro, en sentido norte–sur

info 4


3. Al sur. Las personas que conduzcan sus vehículos por la avenida Eloy Alfaro y se dirijan hacia el sur se deberán desviar y tomar la avenida De las Palmeras y seguir hasta llegar a la Río Coca. Luego se deberán incorporar hacia la 6 de Diciembre.

4. Hacia la av. Simón Bolívar. Para tomar esta vía periférica, tome la avenida De las Palmeras con dirección al redondel de Zámbiza e incorpórese a la Simón Bolívar. 

Para los usuarios que vienen por la av. Eloy Alfaro, en sentido sur- norte

Info 2


5. Al norte.
Los usuarios de la av. Eloy Alfaro que se dirijan al norte deberán girar a la izquierda para tomar la calle Queri, incorporarse a la De los Granados en sentido oriente-occidente, seguir por Isla Marchena hasta la Río Coca. Luego se deberá, girar otra vez a la izquierda e ingresar a la De los Laureles, tomar la Buganvillas y salir a la Eloy Alfaro.

6. Hacia la av. Simón Bolívar. Para quienes tengan como destino la Simón Bolívar la opción es girar a la derecha e ir por la calle Tomás Bermur, seguir por la De los Motilones, tomar la Shuara hasta la De los Granados e incorporarse a la Simón Bolívar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (3)