8 de noviembre de 2017 17:59

Habrá neblina durante la tarde y noche de este miércoles, según el Inamhi

Neblina, producto de la humedad de las precipitaciones de esta tarde, caerá la noche de este 8 de noviembre, en Quito, según el Inamhi. Foto:  Eduardo Terán / EL COMERCIO

Neblina, producto de la humedad de las precipitaciones de esta tarde, caerá la noche de este 8 de noviembre, en Quito, según el Inamhi. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) no prevé más lluvias para el resto de la tarde y noche de hoy, miércoles 8 de noviembre de 2017. Según esa entidad, lo que habrá, sobre todo en horas de la noche, es neblina producto de la humedad de las precipitaciones de la tarde.

Edgar Vaca, técnico del Inamhi, señaló que en la noche se espera una temperatura mínima de hasta los 10 grados centígrados.
Para la mañana de este jueves, 9 de noviembre, se pronostica un cielo parcialmente nublado. Mientras avance la mañana habrá presencia de sol pero no durante mucho tiempo.

En horas de la tarde, según Vaca, habrá ligeros chubascos acompañados de tormentas eléctricas dispersas, sobre todo en el sur de la ciudad.

Antes de las 18:00 de este miércoles ya había presencia de neblina en el norte de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Antes de las 18:00 de este miércoles ya había presencia de neblina en el norte de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La tarde de hoy hubo lluvias en el norte, sur y oriente de Quito. Según los reportes del Ecu 911 Quito, en el sector de El Colibrí, cantón Rumiñahui, se dio una acumulación de agua en el redondel. Esto no generó emergencias de importancia pero sí congestión vehicular.

Otro punto en el que se dio acumulación de agua fue en el redondel frente al Quicentro Sur. Sin embargo, no se registraron mayores novedades por las precipitaciones.

Las autoridades recomiendan tomar precauciones frente a la presencia de neblina , sobre todo para los conductores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)