6 de marzo de 2017 07:26

El muro de una casa se cayó por una filtración de agua en el sur de Quito

La Agencia Metropolitana de Control ayudó para que ambos vecinos lleguen a un acuerdo sobre los daños ocurridos. Foto: Cortesía ECU 911

La Agencia Metropolitana de Control ayudó para que ambos vecinos lleguen a un acuerdo sobre los daños ocurridos. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

La noche de ayer, domingo 5 de marzo de 2017, un muro de una vivienda, en el sur de Quito, colapsó. Según la Secretaría de Seguridad del Municipio, por el hecho solo se reportaron dos personas con heridas menores.

El colapso se dio en una vivienda del barrio Chilibulo. Según Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M), la caída del muro se dio por la filtración de agua hacia el talud con el que colindaba la casa. Dicha filtración se habría dado desde la vivienda de un vecino de la familia afectada.

El muro en cuestión era parte de la cocina de la vivienda. Según Rivera, la caída de escombros afectó a dos integrantes de la familia que no sufrieron heridas de gravedad.

Los efectivos del COE-M ayudaron a la familia a mover sus enseres a un lugar más seguro. Además, el Municipio informó que, la Agencia Metropolitana de Control ayudó para que ambos vecinos lleguen a un acuerdo sobre los daños ocurridos.

Hasta las 07:20 de hoy, esta fue la única emergencia registrada. Según la información proporcionada por el Ecu 911 Quito, la noche de ayer y madrugada de hoy transcurrió sin mayor novedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)