15 de abril de 2016 16:08

Cuatro muertes violentas se reportaron en Quito entre el domingo 10 y el viernes 15 de abril

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Javier Ortega

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas indagan los sucesos reportados durante esta semana. Entre el domingo 10 y el viernes 15 de abril, los investigadores realizaron cuatro levantamientos de cadáveres en Quito.

El domingo, los policías llegaron hasta el barrio Pueblo Solo Pueblo, ubicado en el sur de Quito. Allí fue hallado el cuerpo de Gisela Mesías, una mujer de 28 años. Tenía cortes profundos en su cuello.

Los agentes localizaron el cadáver en el interior de una vivienda, sobre un sofá, cubierto con una cobija. Según los reportes policiales, al parecer, el crimen ocurrió cinco días antes. El fuerte olor llamó la atención de los moradores y dieron la alerta a los uniformados.

Dos días después de este hecho, el martes 12, la Dinased reportó la muerte de René Cueva, un hombre de 40 años que aparentemente se dedicaba al taxismo informal. El asesinato sucedió en Sangolquí, en el oriente de la capital. Los agentes no descartan que los autores del ataque hayan querido robar el carro a la víctima.

Finalmente, el miércoles 13 de abril, la Policía levantó los cuerpos de dos jóvenes, una mujer de 19 años y un adolescente de 17, en Checa y El Quinche, dos parroquias rurales de Quito.

Según las investigaciones, el muchacho aparentemente atacó con un cuchillo a la chica, quien era su novia, en medio de una discusión. Luego, de acuerdo con los reportes policiales, el adolescente regresó a su vivienda, y se quitó la vida.

Vicenta Caiza, madre de la joven asesinada, comentó ayer (jueves 14) que su hija llevaba tres meses de relación con el adolescente. "Tenían problemas. Él la golpeaba", dijo la mujer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)