31 de mayo de 2017 23:11

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar

Dos personas murieron dos resultaron heridas en el accidente de tránsito. Foto: Cortesía COE

Dos personas murieron dos resultaron heridas en el accidente de tránsito. Foto: Cortesía COE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 14
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Andrés García

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la avenida Simón Bolívar pasadas las 22:00 de este miércoles 31 de mayo de 2017. Según informó el personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, el accidente se produjo a la altura de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), en sentido norte-sur. En el choque estuvieron involucrados un vehículo Wolkswagen Golf rojo y un Vitara 4x2 blanco.

Jheferson Mera, teniente del Cuerpo de Bomberos, estuvo al mando de 16 efectivos, dos unidades de rescate, una unidad contra incendios y una ambulancia. También colaboró una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). El personal realizó labores de extracción y estabilización de los pacientes para trasladarlos a distintas casas de salud. Posteriormente, realizaron la extracción de los cuerpos de las dos personas fallecidas.

Agentes de la Unidad de Accidentología Vial de la Policía Nacional acordonaron el sitio del accidente para realizar las investigaciones que determinen las causas del siniestro. Efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizaron desvíos vehiculares en la zona mientras se tomaban indicios del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)