27 de marzo de 2017 18:48

Tres personas murieron tras accidente en la Simón Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 48
Triste 50
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 9
Unidad de Noticias

Tres personas murieron la tarde de este lunes 27 de marzo de 2017, en la avenida Simón Bolívar, cerca al ingreso al barrio San Martín de Porres, sur de Quito, luego de que un auto Corsa se impactara fuertemente contra un camión que se encontraba estacionado al lado derecho y, además, golpeara a otro auto que circulaba por la vía.

Según Ana Jami, quien observó el accidente, pues conducía su vehículo tras los autos accidentados, el conductor del Corsa iba a alta velocidad, "rebasando a todos los vehículos que se encontraba a su paso".


"Rebasó por la derecha y yo pensé que se iba a estacionar, pero no dejaba de acelerar, cuando de repente ya le vi que se iba a dar contra el camión y para no chocarse se abrió y golpeó al otro auto, que terminó de forma horizontal", explicó la testigo.

José Ortega
, agente de tránsito, señaló que dos de las personas fallecidas eran hombres que viajaban en la parte posterior del auto, mientras que el conductor y una niña que estaba en el asiento del copiloto fueron trasladados hasta el Hospital Padre Carollo.

"No se podía distinguir la edad aproximada de las víctimas, pues estaban destrozadas", mencionó Ortega.

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Mientras que los otros dos conductores de los vehículos involucrados no se encontraban el sitio del accidente, explicó el agente.

Los moradores del sector se aglomeraron en el lugar y veían horrorizados los fierros retorcidos del automotor que quedaron destrozados. Los cuerpos permanecieron cubiertos con un plástico negro mientras llegaba la ambulancia de medicina legal.

Los otros dos automotores, un auto y un camión,  no presentaban daños de consideración.

La vía fue cerrada en sentido sur - norte, por lo que se activó un contraflujo en sentido contrario, lo que no evitó que existiera gran congestión vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (73)
No (16)