24 de mayo de 2018 22:44

Desde este 24 de mayo se cierra la intersección de la av.  Mariscal Sucre y Rodrigo Chávez por obras del Metro

La intersección de las avenidas Mariscal Sucre y Rodrigo Chávez, en el sur de Quito, estará cerrado por 8 meses. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

La intersección de las avenidas Mariscal Sucre y Rodrigo Chávez, en el sur de Quito, estará cerrado por 8 meses. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La intersección entre las avenidas Mariscal Sucre y Rodrigo de Chávez, en el sur de Quito, se cierra desde las 22:00 de este jueves 24 de mayo del 2018. La razón: la construcción de una de las salidas de emergencia de la estación La Magdalena del Metro.

El Municipio informó que allí se realizarán cierres por alrededor de ocho meses. Se realizará el montaje de maquinaria y elementos de construcción. Los desvíos se implementarán para el transporte público y para vehículos particulares.

La circulación en sentido norte-sur, por la Mariscal Sucre, será normal para toda clase de automotores. Quienes deseen ingresar a la Rodrigo de Chávez, deberán tomar la calle Francisco de Barba, girar en la Galte y continuar su camino.


El desvío en sentido oriente-occidente, para transporte público y particular, con dirección a la Mariscal Sucre, para dirigirse al sur, será por la Rodrigo de Chávez, tomando la calle J. Collahuazo y luego la Libertadores.

La movilización sur-norte por la Mariscal Sucre se mantendrá con normalidad para transporte público. Los buses que normalmente ingresan a la Rodrigo de Chávez hacia la Villa Flora, deberán hacerlo por la Gatazo, pasando por la calle J. Collahuazo, la avenida 5 de Junio hasta llegar a la Galte. Desde allí podrán tomar su carril correspondiente en ruta occidente-oriente.

Para el transporte particular los desvíos, en sentido sur-norte, serán por la avenida Libertadores, girando en la J. Collahuazo, para luego tomar la Rodrigo de Chávez.

La calle Francisco Barba, en el tramo de la 5 de Junio hasta la Ricardo Jaramillo será en una sola dirección. Lo mismos en la calle Galte, en el tramo que va desde de la Ricardo Jaramillo hasta la Rodrigo de Chávez. Está prohibido estacionarse en ese tramo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)