17 de agosto de 2017 09:33

El 23 de agosto no abrirán los mercados de Quito por el Día del Comerciante

Comerciantes de los mercados de Quito serán festejados el miércoles 23 de agosto del 2017. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Comerciantes de los mercados de Quito serán festejados el miércoles 23 de agosto del 2017. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 5
Andrés García

El próximo miércoles 23 de agosto los diferentes mercados del Distrito Metropolitano de Quito no abrirán sus puertas. ¿La razón? Ese día la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio celebrará el Día del Comerciante en las instalaciones de Fundeporte, al sur de Quito.

Se espera que más de 12 000 comerciantes, con sus familias, asistan a este evento especial en el que el Cabildo reconocerá su trabajo y esfuerzo. El acto se desarrollará de 07:30 a 15:30. Habrá una mañana deportiva, elección de la reina de los mercados y presentaciones artísticas.

La Agencia de Comercio recomienda a los ciudadanos que se abastezcan de sus compras cotidianas por el cierre de los mercados.

Olga Zapata
, presidenta del Mercado San Francisco, contó que 115 comerciantes de este centro de abastos participarán en este acto. "Todos los años organizan este evento para festejarnos", manifestó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (7)