7 de agosto de 2015 20:34

El Municipio de Quito confirmó que el Alcalde Rodas viajará para acompañar a su hija recién nacida

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, criticó la expresión de la asambleísta Gina Godoy, que hacía referencia a los manifestantes contra el Régimen en la ciudad. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Imagen referencial del alcalde de Quito, Mauricio Rodas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 88
Triste 40
Indiferente 10
Sorprendido 4
Contento 43
Redacción Quito

El viaje del alcalde Mauricio Rodas a Miami, en Estados Unidos, para acompañar a su esposa, María Fernanda Pacheco, y su hija, Leonor Elena, fue confirmado.

El burgomaestre, viajará este sábado a Estados Unidos, para acompañar a su esposa, en el proceso de recuperación de su hija Leonor Elena, quien nació de forma prematura la noche del 31 de julio.

La hija menor de la familia Rodas-Pacheco nació luego de que María Fernanda Pacheco, esposa del Alcalde, sufriera la semana anterior complicaciones de salud y fuera sometida a una cesárea de emergencia.

La bebé nació como resultado de esa intervención de urgencia, que fue practicada a las 32 semanas y 5 días de gestación. Desde entonces, Leonor Elena Rodas Pacheco "se encuentra en una incubadora en el área de cuidados intensivos de un hospital, bajo permanente observación médica".

El alcalde Rodas había regresado a la ciudad el miércoles 5 de agosto para hacerse cargo de temas prioritarios de los quiteños como el Metro, que avanza a paso firme una vez que el Municipio de Quito obtuvo las garantías soberanas y está en la capacidad de asumir el financiamiento para cubrir el hueco presupuestario del proyecto.

"Mi familia atraviesa un momento muy sensible y necesita de mí; voy a estar junto a ella acompañando a mi hija Leonor Elena, quien necesita la presencia de su padre", dijo el alcalde Rodas antes de viajar.

El Alcalde de Quito estará de regreso en la ciudad en los próximos días. Según Sergio Garnica, jefe del bloque SUMA-Vive, el retorno sería el próximo fin de semana. Rodas no estaría para recibir a los marchantes que llegarán a la capital el 13 de agosto, día del paro nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (9)