12 de junio de 2017 12:30

El servicio de matriculación vehicular se suspendió dos horas por falla en el sistema de la ANT

El servicio de matriculación se restableció en todos los centros a partir de las 11:00 de este lunes 12 de junio del 2017. Foto: Cortesía ANT

El servicio de matriculación se restableció en todos los centros a partir de las 11:00 de este lunes 12 de junio del 2017. Foto: Cortesía ANT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Belén Merizalde
Sara Ortiz

Entre las 09:00 y 11:00 de este lunes 12 de junio el servicio de matriculación vehicular fue suspendido, por una "falla en el sistema de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT)", según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), a través de su cuenta de twitter.

Según la ANT se trató “de un mantenimiento emergente”, lo que causó la paralización durante minutos en los Centros de Revisión Técnicos Vehiculares de la capital.

Roberto Utreras acudió al centro de matriculación Quitumbe, sin embargo no pudo efectuar el trámite. "Me indican que no hay sistema y que el siguiente turno que podría tomar sería para el próximo jueves. Esto es una molestia porque uno pide permiso en el trabajo para cumplir con estas obligaciones ciudadanas".

Otros usuarios prefirieron esperar a que el sistema se reanude. "Voy a esperar el tiempo que sea porque es el único día que puedo hacer el trámite", comentó Gina Mendoza.

Alrededor de las 11:00 se regularizó la atención y los usuarios pudieron continuar con el servicio.

En la oficina de matriculación de Guajaló, ubicado en el sur de la urbe, la atención no fue interrumpida, pues la falla no afectó el sistema.

Según usuarios, tanto las ventanillas de recaudación como los sistemas de revisión electrónica de los automotores están operativos. Funcionarios del centro también confirmaron que hay atención en el centro, pese a la gran afluencia de gente que tomó turnos para pasar la matriculación de sus autos. Este mes, la AMT cumple con la matriculación de vehículos cuyas placas terminan en 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)