11 de junio de 2015 20:36

Seis líneas de bus modificaron sus rutas por manifestaciones

El tránsito vehicular se ve afectado en las vías cercanas a la avenida De los Shyris, a la altura de la Tribuna. Foto: EL COMERCIO

El tránsito vehicular se ve afectado en las vías cercanas a la avenida De los Shyris, a la altura de la Tribuna. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Puente

Varios recorridos urbanos cambiaron sus recorridos debido al cierre que se produjo en la avenida De los Shyris, a la altura de la Tribuna. El tránsito vehicular se ve afectado en las vías cercanas.

Las cooperativas Alborada, Monserrat, Quiteño Libre, Atahualpa, Vencedores, Águila Dorada, Catar no pueden transitar por su ruta normal debido a las protestas que se realizan la noche del jueves 11 de junio.

Para dirigirse al norte, los buses deben tomar la República de El Salvador desde la Eloy Alfaro hasta la Portugal. En cambio, las unidades que se dirigen hacia el sur son desviadas por la Naciones Unidas hasta la 10 de Agosto o hasta la Amazonas.

La personas deberán caminar para ocupar este servicio público, indicó Nelson Corella, coordinador de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Según Corella, unos 80 agentes trabajan en la avenida De los Shyris y zonas aledañas para aliviar el tráfico. Los agentes direccionan el tránsito desde las 14:00 y permanecerán hasta que se acaben las concentraciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)