21 de junio de 2016 12:11

Las lluvias no se alejan del todo en el Distrito Metropolitano

Según el pronóstico del Inamhi, las lluvias aisladas se harán presentes la tarde de este 21 de junio. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Según el pronóstico del Inamhi, las lluvias aisladas se harán presentes la tarde de este 21 de junio. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 7
Isabel Alarcón

Parcial nublado variando a nublado es el pronóstico que se prevé para el Distrito Metropolitano, la mañana y tarde de este martes 21 de junio del 2016. Aunque el verano ya se inició en la ciudad, todavía es común la presencia de lluvias como la que se vivió la tarde y noche de ayer en algunos sectores de Quito.

Luego, estas precipitaciones el sol se hizo presente casi en todo el Distrito. Según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), las lluvias aisladas se harán presentes la tarde de este 21 de junio. La temperatura máxima pronosticada es de 22 grados centígrados y la mínima es de 10 grados centígrados. Esta última se registra en horas de la madrugada.

Las predicciones del Instituto se realizan para el lapso de horas entre las 07:00 y las 19:00. Se recomienda a las personas llevar un paraguas ya que pueden presentarse lluvias por la tarde y noche. Se espera condiciones similares durante esta semana.

En los primeros días de este mes, el Inamhi reportó variabilidad en las condiciones del tiempo en todo el país con días nublados y cortos períodos de sol. Esto se debió a un aporte de humedad desde la parte oeste de Brasil y sureste de Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)