23 de febrero de 2018 08:20

Quito amaneció el 23 de febrero con espesa neblina y lluvias

Este Diario hizo un recorrido en la ciudad y llovía en los alrededores del parque El Ejido, centro de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Este Diario hizo un recorrido en la ciudad y llovía en los alrededores del parque El Ejido, centro de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En varios sectores de Quito, la visibilidad está reducida a menos de un kilómetro debido a la densa niebla. Las lluvias persisten en algunos puntos de la urbe.

Así lo informa el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) la mañana del jueves, 23 de febrero del 2018. Este Diario hizo un recorrido en la ciudad y llovía en los alrededores del parque El Ejido, centro de Quito. Lo mismo pasó en la avenida Velasco Ibarra, oriente de la ciudad, a la altura de El Trébol.

También se presentó neblina en la av. González Suárez y el Centro Histórico de Quito, en donde los transeúntes compraban café y empanadas a los vendedores ambulantes.

La entidad indicó que en el callejón integrando habrá lluvias ligeras acompañadas con niebla en el transcurso de la noche de del 22 y la madrugada del 23 de febrero.

La gente vestía ropa abrigada y llevaba paraguas. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó dos accidentes de tránsito.

Uno ocurrió en la av. Universitaria y Mariscal Sucre, a la altura de Miraflores (occidente de Quito). Por este hecho se obstaculizó el carril derecho. Otro siniestro fue en la av. Eloy Alfaro y Los Pinos, norte de la urbe. El carril izquierdo de la vía (sentido norte - sur) estaba bloqueado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)